Oficina de Emprendedores de Arquitectura


La OEARCH es un taller de emprendimiento para jóvenes arquitectos que quieran comenzar su andadura profesional asociados a nuestra oficina.

Son talleres de formación para arquitectos recién egresados, con el fin de facilitarles una visión global de todas las oportunidades a las que pueden optar una vez terminan su etapa de estudiantes y se enfrentan a la vida laboral. Complementados con la redacción de proyectos de arquitectura reales, con los que entran el mundo en el que tendrán que desenvolverse una vez se encuentren preparados para comenzar con sus propias oficinas de arquitectura.

Ofrecemos una alternativa a la entrada en prácticas en una oficina, con participación directa en honorarios, dependiendo del interés en su propio emprendimiento.

Los arquitectos son tutelados por los integrantes de la oficina en su caso real de proyecto, y formados y aconsejados para desenvolverse en su vida profesional como arquitectos.

Si eres arquitecto recién egresado, y necesitas orientación para decidir hacia dónde dirigir tu trayectoria profesional, o si quieres emprender dando tus primeros pasos de la mano de colegas de profesión con disposición a ser formado y asesorado por quienes deseamos compartir nuestras experiencias, esta es tu oficina.

Los arquitectos de la OEARCH que te están esperando son:

Luis Sartorius Sáenz, Universidad de Sevilla. España.

Pablo Astroza Candia, Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago de Chile.

Esteban Montero Carrasco, Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago de Chile.

Eduardo Felipe Hurtado Arredondo, Universidad de Chile.

Envíanos tu C.V., tus dudas o tus comentarios a oearch@luissartorius.com
 

Trabajos de la OEARCH

 

Concurso internacional de arquitectura para vivienda de lujo en La Zagaleta. Málaga. España